La Parada
óleo sobre lienzo
medidas
65 x 100 cm.

Mi galería virtual, todas mis obras

Hemeroteca

Una recopilación de recortes de prensa sobre mi obra y exposiciones.

Críticas

Análisis de la obra.

Últimas entradas

Una lanza por la pintura.

viernes 3, marzo 2009 | 11:28
Una lanza por la pintura.

texto por Lupe F. Bouza. «IV XUNTANZA», la muestra que puede verse hasta el próximo viernes en la casa de la cultura de Burela, es algo mas que una exposición, es el germen de un colectivo que defiende << la pintura en sí, el propio hecho de mezclar los colores hasta hacer un cuadro; algo que se (…)

Imágenes del natural venidas desde la ciudad de Vigo

miércoles 9, septiembre 2007 | 16:34
Imágenes del natural venidas desde la ciudad de Vigo

La Casa de Mocidade del Concello de Moaña acoge hasta el próximo 10 de octubre una exposición de dos artistas vigueses, José Luis Sans y Javier Iglesias. Estos dos pintores comparten estudio y ésta es la tercera vez que organizan una exposición juntos. «Ya nos conocíamos desde jóvenes, a los dos nos gustaba la pintura», explica José Luis Sans. La idea de compartir lugar de trabajo surgió hace dos años y medio, y a continuación vino la puesta en marcha conjunta de diversas exposiciones de sus obras de arte.

Javier Iglesias expone sus paisajes en el Centro Social Caixanova

jueves 4, abril 2007 | 16:28
Javier Iglesias expone sus paisajes en el Centro Social Caixanova

El pintor Javier Iglesias inauguró ayer una exposición individual en la Sala II del Centro Social Caixanova en la que reúne 18 pinturas realizadas entre 2000 y este mismo año, en la que el paisaje es la temática predominante. La obra de Javier Iglesias se enmarca en el estilo hiperrealista con una clara tendencia naturista, según detalla el propio artista.